viernes, 9 de abril de 2010

Soy yo el que sigue escribiendote versos...

Esta historia no se va de mi mente.
Se ha quedado clavada en la madera
de un árbol que creció con las raíces
entrelazadas a mis sentimientos.

No se va y la he corrido varias veces,
le cierro la puerta y encuentra la manera,
o se trepa por la enredadera y luego
a mi recuerdo, por un soplo del viento.

A veces se aparece una musa
y más que ayuda, me invaden las dudas.
Hasta la inspiración ha tocado mi ventana,
me ofrece una canción solo para recordarla:

"Entonces me atraqué con tu mirada
y la escondí tras la mía,
y con una risa de esas que no van y vienen
preguntaste qué ocurría

En un momento con luz de luna
no sabía contestar
y los grillos cantando a tu hermosura
no he podido besarte…"

Pero yo no la acepto, no sé porque me aferro.
Por momentos lo pienso y hasta creo
que la historia no se va porque no quiero...
...y es que soy yo el que sigue escribiendote versos.

José Amilcar Herrera Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario